Menu

La Empresa

nos proyectamos al futuro

¿Quiénes somos?EE

Los agricultores de cacao son la base que sostiene nuestra empresa, y es por ellos que mejoramos brindándoles la mejor opción de compra de su producto, cuidando que su producción tenga el mejor destino en el mundo, para representar a ecuador y todos los cultivadores de este maravilloso fruto que confían en nosotros; así dejamos en alto su labor en el campo y nuestra gestión como exportadores.


Misión

Ofrecer al mercado internacional nuestro Cacao cumpliendo con las exigencias requeridas, logrando el prestigio en nuestro país (Ecuador), como Exportadores del mejor Cacao del mundo y así ofrecer mejores precios que motiven a nuestros productores a confiar sus cosechas en nosotros.
Mostrar a nuestros clientes lo importante que son para nuestra empresa y que su cacao nos representa a todos los ecuatorianos en los diferentes lugares del mundo a los que llegamos. Contamos con personal calificado para que los agricultores (nuestros clientes) reciban una atención personalizada, cordial, ágil y eficiente al momento de vendernos su cacao.


Visión

Llevar el cacao de nuestra provincia (Los Ríos, Ecuador), a los diferentes mercados de los continentes más exigentes, y a través de estos obtener precios dignos y compensatorios para nuestros productores locales de Cacao. Así lograremos reconocer su labor y capacidad de producir el mejor Cacao en sabor y aroma del mundo.
Crecer con nuestros clientes para mejorar aún más la atención que le brindamos. Consolidarnos como una de las principales empresas exportadoras de cacao fino de calidad en la provincia de Los Ríos y del país.

galeria

Nuestra HistoriaEE

Nuestra empresa fue creada el 1 de agosto del 2010 como COMERCIAL ERAZO, por el señor CESAR DAVID ERAZO MANOBANDA, quien con su amplia visión, esfuerzo, perseverancia y el trabajo de los agricultores, logró establecerse en el mercado como una empresa rentable, permitiendo de esta manera incursionar en el mercado internacional; todo esto se logra con el principal objetivo de llevar el Cacao Ecuatoriano a los diferentes países y así poder ofrecer a sus productores precios que justifiquen su gran labor en el campo.
Actualmente somos EXPORTADORA ERAZO, reconocidos a nivel internacional por nuestro producto símbolo, el Cacao fino de aroma.

Nuestra sedeee

Nuestras instalaciones de recepción de compra de cacao en la ciudad de Buena Fe, está ubicada en la salida de la ciudad, en la vía que lleva a Santo Domingo de los colorados. Contamos con una amplia infraestructura que nos permite atender rápidamente a un gran grupo de agricultores. Nuestras oficinas están diseñadas para brindarles la mejor comodidad y seguridad posible; haciendo de nuestra operación comercial, una experiencia cómoda y segura para nuestros clientes.